Miami celebró el 20º Aniversario del Premio al Logro Internacional de la Mujer

Este prestigioso premio reconoce a mujeres excepcionales por su papel y liderazgo en los negocios o el comercio internacional.

Actualidad 03/15/2024 EconoMIA305 EconoMIA305
Monica

Hoy, el World Trade Center Miami y la comunidad empresarial internacional del sur de Florida se enorgullecen en celebrar el 20º aniversario del Premio Anual al Logro Internacional de la Mujer en The Biltmore Hotel.

Un Reconocimiento a la Excelencia Femenina:

Este prestigioso premio reconoce a mujeres excepcionales por su papel y liderazgo en los negocios o el comercio internacional. Se destacan sus esfuerzos por fomentar las relaciones entre la comunidad local, estatal y/o los Estados Unidos con otros países, así como su contribución a la creación y el apoyo de puestos de trabajo y el desarrollo económico.

MiamiHispanos en Miami continúan creciendo, representa el 70% de la población total

Un Legado de la ONU:

El Día Internacional de la Mujer ha sido celebrado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) desde 1975. La conmemoración anual de la ONU sirve para destacar los problemas de las mujeres a nivel mundial y enfocarse en sus logros. En 2004, el World Trade Center Miami decidió patrocinar este evento anualmente para reconocer a las mujeres que han inspirado a otras a alcanzar grandes logros en los negocios internacionales.

Homenajeando a las Mujeres que Impulsan el Comercio:

El Premio al Logro Internacional de la Mujer reconoce el papel fundamental que desempeñan las mujeres en el comercio internacional. Este año, se honró a cinco mujeres extraordinarias que comprenden la importancia del intercambio comercial para nuestra comunidad:

Daisy Ramos-Winfield

Daisy Ramos-Winfield: Presidenta y CEO de Florida Export Finance Corporation.

Cari Cossio
Cari Cossio: Gerente de Distrito de FMC Compliance en GEODIS USA Inc.

Conchita Espinosa

Conchita Espinosa: Fundadora de Fru-Veg Marketing, Inc.

Lorena Sandoval

Lorena Sandoval: Directora de American Airlines Cargo para la división Florida, Caribe y Latinoamérica (FCLA).

Mónica Vázquez
Mónica Vázquez: Directora General de ABANCA USA y Presidenta de la Cámara de Comercio España-EE.UU.


Un Evento Significativo:

La celebración del 20º aniversario del Premio al Logro Internacional de la Mujer es un hito significativo para el World Trade Center Miami y la comunidad empresarial del sur de Florida. Este evento subraya el compromiso de la región con el empoderamiento de las mujeres y su contribución invaluable al comercio internacional.

Te puede interesar
Lo más visto